Nuestra línea de Biocomercio comprende principalmente la producción, transformación y comercialización sostenible de bienes y servicios derivados de las abejas.


Los sistemas de producción apícola entendidos como unidades de explotación económica rurales con actividades de producción de miel, polen, propoleos y otros productos a partir de las abejas (Apis mellifera) dispuestas en colmenas, juegan un papel esencial para la alimentación y la agricultura por su contribución a la seguridad alimentaria y los medios de vida; proporcionan servicios tales como la polinización de las plantas para la generación de semillas y frutos.

En Colombia también contamos con abejas nativas que no presentan aguijón pero que igualmente son fundamentales en el mantenimiento de ecosistemas de los bosques.


- Productos de las abejas Honey House
- Materiales para la apicultura tienda
- Polinización asistida de cultivos 

 

 


El propóleo de abeja contiene bioflavonoides naturales, uno de los sistemas de defensa más efectivos de la naturaleza. Derivados de los flavonoides naturales que se encuentran en la vida vegetal, las abejas luego usan esos flavonoides para crear Propóleos para fortalecer sus colmenas.

Disfrutar de los beneficios de la inteligencia natural, las personas pueden usar propóleos puros, potentes y fuertes con mayores cantidades de niveles de flavonoides para proporcionar una defensa adicional contra los problemas que afectan el soporte celular e inmunológico.

Debido a que contiene una variedad de compuestos fenólicos conocidos por sus propiedades antioxidantes, los usos comunes de Propóleos incluyen el respaldo inmunológico para cuerpos más fuertes, así como la higiene oral para aliento fresco y encías sanas